PASE SOLIDARIO PELÍCULA 100 METROS A BENEFICIO DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

El día 5 de noviembre se celebrará un pase solidario de la película 100 METROS, en Madrid, promovido por Ramón Arroyo, con la colaboración de las Compañías Farmacéuticas, Bayer, Merck, Sanofi –  Genzyme y TEVA, cuyos beneficios irán destinados a tres proyectos para pacientes, de la  Asociación Española de Esclerosis Múltiple  AEDEM – COCEMFE; Asociación Española contra la EM, AELEM; y Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, FEMM.

El pase solidario tendrá lugar a las 12.00 en los cines Dreams PALACIO DE HIELO, en el Centro Comercial Palacio de Hielo, (Calle de Silvano, 77, 28043 Madrid). El precio de la entrada es de 7,90 €.

Los beneficios del pase serán destinados a los siguientes proyectos:

  • El  Proyecto del Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento legal, laboral y social  para personas con Esclerosis Múltiple de la asociación AEDEM – COCEMFE.
  • La realización del III Camino de Santiago del grupo de pacientes de AELEM.  La actividad física ayuda a mejorar la calidad de vida de los personas con Esclerosis Múltiple.
  • La  adquisición de un “Bipedestador” necesario para las terapias de rehabilitación de los pacientes con EM, con mayor discapacidad, que lleva a cabo el  equipo de fisioterapia de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM).

COMPRA ANTICIPADA DE ENTRADAS Y FILA 0

La compra anticipada de entradas puede realizarse ya a través del link:

https://www.reservaentradas.com/sesiones/madrid/cinesdreams/100-metros-pase-solidario/2065/

Para las personas que no puedan asistir  al pase solidario de la película 100 METROS pero quieran colaborar con los pacientes de  Esclerosis Múltiple, pueden hacerlo a través de la fila 0, de forma sencilla en el enlace:

http://www.migranodearena.org/es/reto/12554/mis-100-metros-por-la-esclerosis-multiple/