ASBEM ORGANIZA TALLER FORMATIVO PARA FAMILIAS CUIDADORAS DE PERSONAS CON DISCAPACIAD/DEPENDENCIA

ASBEM trabaja desde 1.997 por mejorar la calidad de vida de las personas con EM, ELA y enfermedades neurodegenerativas afines y sus familias. Consideramos que la sensibilización y divulgación de estas enfermedades rompiendo mitos y desechando falsas ideas supone un pilar fundamental que contribuye a promover su renserción y normalizar su entorno.
Aunque cada día se conoce más sobre estas enfermedades, todavía no se sabe con exactitud muchas cosas y gracias a esta iniciativa formativa trataremos de responder a muchas dudas, preguntas incluso que no se atreven a formular y sobre todo proporcionaremos los medios para ofrecer una información veraz y certera dotando de herramientas y técnicas para mejorar la calidad de vida tanto de los propios afectados-as como de sus familiares.

Hemos dividido el taller en tres módulos, social, psicológico y físico con la intención de hacerlo lo más completo posible y tocando aspectos que interesan mucho a los cuidadores principales. El número de plazas en limitado a 15, si estas interesado-a no esperes y apúntate